EVALUACIÓN INICIAL
El proceso de evaluación está destinado al diagnóstico del niñ@. En ningún caso se evalúan Centros Educativos, Servicios de Orientación o al personal de los mismos.
El niñ@ realiza la evaluación sin la presencia de sus padres y/o tutores ya que de este modo se obtiene una información más objetiva.
Tras las sesiones de evaluación se informa a la familia de las apreciaciones de las Terapeutas, contrastando información y solicitando la elaboración de registros y cuestionarios adicionales según se observen las necesidades del proceso.
Se realiza también una evaluación del niñ@ en el entorno escolar cuando se precise, por medio de cuestionarios.
La familia puede solicitar una prueba o informe demandada por otro profesional (neurólogo, pediatra, profesor, orientador, etc.) o por la propia familia.
ENTREVISTA DE DEVOLUCIÓN E INFORME:
Una vez terminada la valoración del niñ@, los cuestionarios de los padres y recibido los de los profesores; se programa una cita 5 semanas laborables después, para entregarles el informe solicitado y explicarles:
Esta entrevista puede durar entre 1 y 2 horas y en ella se priorizan los objetivos de intervención y se recomiendan los servicios a los que deberá acudir, ya sea en este u otro Centro, especificando:
En el precio de la “evaluación e informe” está incluido:
Si está interesado, consúltenos aquí sin compromiso
|
|
|